Devoluciones y cambios de talla
▶Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta
▶Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución
▶Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
▶Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que puedas resolver el problema en caso de que exista con ese producto y mejorarlo
▶Por último, hacer click en «Solicitar una devolución»
▶ Prepara los productos bien empaquetados, sin usar en su estado original, embalaje y etiquetas en perfecto estado.
▶ Añade al carrito este producto y haz el pago del como si fuera una compra.
▶ OJO! - No olvides poner en el transportista “Calzados Pasitos - Recogida en tienda” para que no se te cobre 2 veces el envío.
▶ Una vez realizado esto en un plazo de 48 horas laborables máximo te enviaremos a tu correo un email con una etiqueta que deberás pegar a tu pedido y el repartidor pasará por tu casa a recogerlo. Te rogamos que si tienes alguna preferencia de horario para la recogida indícalo en las observaciones del pedido.
▶ Haremos una entrega con recogida, deberás darle al repartidor el producto a descambiar.
¿Por qué cobramos los cambios de talla y devoluciones?
Somos una tienda pequeña y las empresas de mensajería nos cobran muy caros los envíos.
Para que te hagas una idea, el coste en transporte total de un pedido con cambio de talla es de 15€, mucho más de los márgenes con los que trabajamos, por eso te tenemos que cobrar a ti 4,95€ y nosotros asumimos los otros 10€.